Agradecimiento

Gracias

Hace ahora dieciséis meses que inicié esta “aventura” de publicar en el blog los artículos que suelo publicar en prensa todos los domingos.

Esta iniciativa nació por sugerencia de algunos buenos amigos, que así me lo recomendaron y sin más pretensión que la de poner, estos artículos, al alcance de todos los que me habéis manifestado vuestro interés por poder leerlos.

Hoy se ha alcanzado la cifra de 20.000 visitas en el blog y no me he resistido a agradecer y agradecerte esta abultada cifra (que nunca imaginé poder llegar a conseguir). Es más, en las últimas semanas hay más de 50 entradas diarias, de media, al blog. Y aún hay algo más sorprendente, aún; son ya 56 los países desde los que se ha accedido a leer el blog en este tiempo.

Gracias, muchas gracias y no por las cifras, sino por lo que ellas significan de interés hacia lo que, torpemente, escribo.

Quedo gratamente sorprendido, admirado de todos vosotros y muy, muy estimulado para poder seguir exigiéndome escribir lo que desde el corazón me brota.

Muchas gracias y buena semana de diciembre, del mes más mágico y entrañable del año.

Antonio Lamadrid.

Cacicedo a 1 de diciembre de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s