No es un Adiós, sólo Hasta luego

El agradecido soy yo; plenamente

tartasselenne

IMG_3840-1 Todos nosotros junto con Antonio. Que mejor manera de despedirse que con La Tarta Tremar

Esta tarde, mis compañeros de curso y yo tenemos que decir “Hasta luego” a una persona que ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros en esta formación.  Él es Antonio Lamadrid Delgado, una persona muy corriente, como dice él, pero un gran formador, una persona que ha sabido, desde el minuto uno, lo que tenía que trabajar con cada uno de nosotros. En mi caso, me ha ayudado a ver que mi sueño de ser repostera es posible, y no sólo eso, si no que  me ha hecho ver que los miedos son nada más que lastres que nos impiden seguir nuestros sueños.

Hace dos meses, yo era una persona insegura, ya que los miedos me impedían hacer todo lo que yo quería, a día de hoy, siento que…

Ver la entrada original 44 palabras más

Responder

