50.000 gracias

50000

Tan sólo quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos los que habéis conseguido que hoy  el blog supere 50.000 entradas, en poco más de 3 años.

Para mí es un inmenso logro y remunera con creces el esfuerzo que ello supone y quiero agradecerlo profundamente pues me anima a seguir en esta tarea de comunicación.

Muchas, muchas gracias por estar ahí y espero seguir siendo capaz de mantener tu interés.

Santander a 12 de octubre de 2015.

Antonio Lamadrid.

5 Respuestas a “50.000 gracias

  1. Enhorabuena Antonio, todo un logro hacer que de alguna manera los españoles … leamos! jajajajajaja Ni las estadísticas ni los hechos nos favorecen en este aspecto. ¡Mira tú lo que has conseguido!!!!
    Por mi parte, todo un placer.
    Gracias por el esfuerzo y el interés que pones en ello.

    Me gusta

Responder

