Trabajar: Actividad que nos permite vivi

Trabajar: Actividad que nos permite vivir dignamente con sudor propio o del de enfrente y que cuando es vedado amarga esa misma vida.

2 Respuestas a “Trabajar: Actividad que nos permite vivi

  1. Hola Antonio,
    Lamentablemente necesitaría que ampliases un poco más este tema con algún artículo o alguno de tus sabios consejos partiendo de “… y que cuando es vedado amarga esa misma vida”.
    Gracias.
    Rosario

    Me gusta

    • Mi sugerencia Rosario – yo no soy quien para dar consejos – es que cuando uno tiene dificultades con algo, lo más difícil es ser transparente y sincero con uno mismo y decirse: “qué parte de lo que me está sucediendo es responsabilidad mía?” Una vez asumido lo que uno tiene como responsabilidad tiene que preguntarse “¿Hasta donde estoy dispuesto a esforzarme para cambiar lo que debo cambiar para poder conseguir mi objetivo?” y en tercer lugar “¿En qué soy bueno/a y debo potenciarme para ser más valioso aún y más diferente a los ojos de los demás?”
      Después de tener las respuestas a todo ello la cuestión es ponerse a trabajar sin denuedo hasta que se consiga el objetivo. Y la pregunta ¿Y esto cuánto cuesta y en cuánto tiempo se consigue? Eso nadie lo sabe, pero lo mejor es ponerse manos a la obra de inmediato.

      Gracias Rosario.

      Antonio

      Me gusta

Responder

