Un pequeño recorrido por nuestra vida

Las estrellas brillan por ti

s En continuo recorrido

Artículo publicado por Carmen Prada

Recuerdo que hace unos meses, me encontré con un compañero del colegio del que hacía muchos años había perdido el rastro. Tuvimos pocos minutos para conversar, su vida está lejos de su ciudad natal, y yo continúo en el mismo lugar donde ambos nos criamos. Digo, fueron escasos minutos, porque únicamente recordamos, nos reímos, y disfrutamos volviendo a esos años, los de la infancia. Reconozco que siempre nos llevamos muy bien, yo era una niña tímida y reservada y eso a veces hacía que “las poderosas”, de algún modo se sintiesen superiores a esa niña, que simplemente vivía su inicio de juventud. Él y otros compañeros siempre me trataron con mucho cariño y por momentos, a sabiendas de mi inocencia, me sobreprotegían.

Fue curioso, él recordaba unos momentos, unas vivencias de esa época y yo otras. Nos reíamos porque nuestra memoria se…

Ver la entrada original 792 palabras más

Responder

