¡Busca, lo tienes delante!

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

La semana pasada estuve recogiendo el pequeño jardín de la casa de mi madre. Sí, ese jardín del que os hablo en verano y del que tanto aprendo. Sillas, mesa, sombrilla, guardadas hasta el verano que viene. Y, como no podía ser de otra manera, me paré a contemplar el árbol. Hace casi cuarenta años que lo plantó mi padre. Desde casi el principio salían dos finas ramas verticales (o endebles trocos) que mi padre se encargó de “trenzarlos”. Lo que parecía un juego de niños acabó siendo un precioso troco doble enredado uno sobre otro.

  • Luis, ¿otra vez nos vas a hablar de árboles? ¡Eres un poco cansino!
  • No, no te agobies, hablaré sobre la mirada.

Luis Juli Aydillo ¡Busca, lo tienes delante!

Mi madre recién enviudada, con 91 años, y solo un 25% de la visión de un ojo, y nada en el otro, mantiene una actitud positiva y envidiable en…

Ver la entrada original 457 palabras más

Una respuesta a “¡Busca, lo tienes delante!

Responder

