¡Porque tú lo vales!

Las estrellas brillan por ti

vintage-1113163_960_720.jpgArtículo publicado por Carmen Prada

El pasado domingo, mientras disfrutaba de unas de mis pasiones, que a veces me hace sufrir un poquito más de la cuenta, como es acudir a los partidos de fútbol de mi equipo, una de mis amigas e incondicional de la S.D. Ponferradina en las alegrías y en las penas, Mary, me pidió que le hiciera una fotografía.

Una vez la pudo ver, no me extrañó su reacción por su vitalidad, modo de ver la vida, disfrutarla sanamente al máximo de ella, involucrarse en aquello en lo que se le necesita… Su respuesta para mí era predecible, aunque no deja de ser sorprendente al escucharlo en una mujer. Ella dijo “¡he quedado guapísima!” Yo le sonreí y le contesté, “¡olé, tú no necesitas madrina, así me gusta!”

Su siguiente fue un testimonio fehaciente de quererse a uno mismo y estar a gusto con…

Ver la entrada original 638 palabras más

Responder

