Eres el mejor regalo

Cuando uno piensa cuál puede ser el mejor regalo que te pueden hacer nunca piensas en que puede ser una persona pero así es. Tú has sido, eres y serás el mejor regalo que he recibido en mi vida y me siento tremendamente agradecido con ella por habérmelo brindado.

Un regalo es un presente (me encanta lo de “presente”) que se ofrece con carácter de gratuidad y con el deseo de que sea del gusto de quien lo recibe y yo, de ti, he recibido un nuevo mundo, una forma diferente de ver mi existencia; he recibido alma, generosidad, bondad, dulzura, ternura, sabor de realidad, disfrute, sonrisa, buen humor, gratitud, compromiso, sabiduría de vida, inteligencia y, sobre todo, amor, mucho amor. Todos esos ingredientes que me has regalado son oxígeno y nutrientes para mi existencia, puntales de mi felicidad e ingredientes esenciales que me permiten, cada día, obtener lo mejor de mí mismo. Gracias a ti soy más rico en emociones, en sentimientos de profundidad y en ser más generoso de buena parte de mí mismo con todos a los que puedo aportar valor de vida. Eres el mejor regalo porque me inspiras; eres la musa de mis sueños y de la realidad de cada día que me permite construir un mundo mejor para mi y para todos los que yo quiero y tú quieres; consigues obtener de mi lo mejor de mi mismo, acciones y sentimientos que, las más de las veces, no era consciente que podían llegar a nacer de mis pensamientos. Pero por encima de todo me inspiras humildad, humanidad y un sentido de paz conmigo mismo que me permite renacer cada día, reinventarme para ser una versión mejorada de mi mismo a cada instante y, todo ello, con una generosidad sin límites que contagia mis egoísmos y les consigue disipar de un plumazo.

Hablo de ti, de ti y también de ti; hablo de todas las personas que me ha regalado la vida, de todas a las que estoy tremendamente agradecido y que son tantas que son incontables, pero que cada una ha depositado en mi su semilla, su trocito de vida, que hacen de mi un mosaico viviente de todo lo bueno que tienen los demás. Soy un gran agradecido a la vida, al cosmos, al universo, a Dios, a las almas puras, al paraíso de los justos, al sol, al mar, a la Tierra, a todo lo que brota en mi gracias a esos pedacitos de cielo que me habéis regalado y que forjan todo lo bueno que hay en mi. Me siento especialmente agradecido a todos los que desconocéis lo importante que habéis sido en mi vida, incluso a aquellos que por sus propias circunstancias, consciente o inconscientemente, me han perjudicado, porque me habéis hecho más fuerte, resistente y resiliente ante cualquier tipo de adversidad. Me siento como un regalo en mí mismo, un ser compuesto de miles de lazadas con millones de colores, matices, pliegues y texturas; soy el regalo que tú has conseguido que sea y gracias a ti vivo una vida más intensa, completa y amable. Cada día me siento más entero, más cerca de lo que espiritualmente es la plenitud del alma, un poquito más sabio; soy un gran estratega de la vida para conseguir que la tuya sea cada día mejor. De hecho el alimento que me sustenta es todo lo bueno que soy capaz de regalar a los demás tratando de devolver todos esos regalos que he recibido y que cada día recibo; soy un gran aprendiz que trata de entender los resortes del alma humana para luego ayudar a quienes necesiten de esas experiencias, conocimientos y enseñanzas y siempre con la máxima humildad del que se sabe ignorante y necesita seguir aprendiendo hasta la eternidad. Te doy las gracias por existir y por formar parte de mi existencia.

lamadriddiario@gmail.com

4 respuestas a “Eres el mejor regalo

  1. Los “regalos” materiales son meras representaciones del amor o cariño que se sienten por sus receptores, necesarios, sí, pero no más que un abrazo, un beso, un oído para escuchar y una boca para hablar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.